Empresa

criser gas criser gas

CRISERGAS empieza su actividad en el año 1998 realizando instalaciones, proyectos y montajes de plantas de GNL

Hemos realizado más de 400 proyectos de plantas de GNL, ERM y estaciones de GNC. Nuestro objetivo ha sido desde el primer día la mejora continua a base de hacer el trabajo bien hecho y desde el inicio funcionamos bajo los parámetros del proceso de certificación ISO 9001, que garantiza la calidad de nuestro trabajo y asegura un seguimiento continuado en nuestros procesos de trabajo.

Nuestro personal está formado por ingenieros técnicos, técnicos instaladores de gas con categorías IG-A y IG-B así como técnicos formados por Sedigas, personal homologado para la soldadura con tubería de Polietileno de TIPO A i B, tubería inoxidable, tubería AC. Disponemos de varios centros operativos con la sede central en Castellar del Vallès (Barcelona).

Hemos realizado más de 400 proyectos de plantas de GNL, ERM y estaciones de GNC. Nuestro objetivo ha sido desde el primer día la mejora continua a base de hacer el trabajo bien hecho y desde el inicio funcionamos bajo los parámetros del proceso de certificación ISO 9001, que garantiza la calidad de nuestro trabajo y asegura un seguimiento continuado en nuestros procesos de trabajo.

Disponemos de varios centros operativos con la sede central en Castellar del Vallès (Barcelona).

misión
Nuestra misión: aportamos competitividad y bienestar
Nuestra misión: aportamos competitividad y bienestar

Somos una empresa especializada en instalaciones de Gas Natural y Gas Licuado que cumpliendo sus obligaciones legales proporciona a sus clientes soluciones eficientes de suministro energético continuo para su proceso productivo o para el abastecimiento energético a poblaciones mediante el diseño especializado, la construcción, monitorización y mantenimiento de plantas de GNL y GNC.

CRISERGAS promueve el uso generalizado de Gas Natural como combustible limpio y sostenible, aportando competitividad a sus clientes y bienestar al conjunto de la sociedad.

CRISERGAS ejerce su misión promoviendo el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.

visión
Vision: referente en calidad y servicio
Vision: referente en calidad y servicio

Queremos llegar a ser la empresa referente en el sector energético gasístico nacional y nuevos negocios emergentes a nivel internacional siendo reconocida por la eficiencia de las plantas de GNL construidas para nuestros clientes, la calidad del servicio ofrecido y la cadena valor aportada.

CRISERGAS persigue el liderazgo en el sector siendo reconocida por sus buenas prácticas y por la excelente capacidad de adaptación y resolución frente a las demanda que puedan presentarse por parte de sus clientes. Su trayectoria en el sector con la construcción de mas de 360 plantas, su proyección internacional y un equipo especializado avalan su posicionamiento siendo el trabajo en la mejora continua de sus procesos la palanca impulsora en la consecución de su objetivo.

valores
Valores Crisergas
Valores Crisergas

PASIÓN: Querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.

INTELIGENCIA: Entendida como la forma en cómo se organiza y cómo se toman las decisiones, manteniendo una actitud ágil, resolutiva, abierta al talento y a las ideas y con confianza en las personas.

RESPONSABILIDAD: siendo la forma de desarrollo del trabajo siguiendo las siguientes premisas: Actuar profesionalmente ante cualquier situación, siendo de referencia el CODIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL CRISERGAS y aplicando las normas legales que le son de obligado cumplimiento en el desarrollo de su actividad, las normas de seguridad en el trabajo y las normas medioambientales. Eficienciando el uso de los recursos disponibles . Gestionando los riesgos e informando a tiempo sobre desviaciones para la mejora continua.

INNOVACIÓN: búsqueda de nuevos mercados y proyección. Entendemos la Innovación como la actitud de permanecer abiertos al cambio y la capacidad buscar activamente las oportunidades que puedan presentarse para su aprovechamiento. Se fomenta el emprendimiento y la creatividad, elementos clave para la competitividad ( profesionales especializados con alto grado de autonomía, delegando retos para fomento del autoaprendizaje, formando a los colaboradores para la creación de valor).

CONFIANZA: Para CRISERGAS es de vital importancia la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de empresa dado que la confianza entre todos los miembros del equipo se materializa en una alta capacidad resolutiva frente a las demandas del entorno. Por este motivo CRISERGAS se orienta a promover y fomentar dinámicas de interactuación fluidas y eficaces que permitan alcanzar un alto nivel de comunicación, cohesión y de colaboración en la organización creando un clima que propicia compartir el conocimiento.

Querer lo que hacemos y luchar día a día por mejorar lo que ofrecemos.

Entendida como la forma en cómo se organiza y cómo se toman las decisiones, manteniendo una actitud ágil, resolutiva, abierta al talento y a las ideas y con confianza en las personas.

Siendo la forma de desarrollo del trabajo siguiendo las siguientes premisas: Actuar profesionalmente ante cualquier situación, siendo de referencia el CODIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL CRISERGAS y aplicando las normas legales que le son de obligado cumplimiento en el desarrollo de su actividad, las normas de seguridad en el trabajo y las normas medioambientales. Eficienciando el uso de los recursos disponibles . Gestionando los riesgos e informando a tiempo sobre desviaciones para la mejora continua.

Búsqueda de nuevos mercados y proyección. Entendemos la Innovación como la actitud de permanecer abiertos al cambio y la capacidad buscar activamente las oportunidades que puedan presentarse para su aprovechamiento. Se fomenta el emprendimiento y la creatividad, elementos clave para la competitividad ( profesionales especializados con alto grado de autonomía, delegando retos para fomento del autoaprendizaje, formando a los colaboradores para la creación de valor).

Para CRISERGAS es de vital importancia la calidad de las relaciones que se establecen en el interior de empresa dado que la confianza entre todos los miembros del equipo se materializa en una alta capacidad resolutiva frente a las demandas del entorno. Por este motivo CRISERGAS se orienta a promover y fomentar dinámicas de interactuación fluidas y eficaces que permitan alcanzar un alto nivel de comunicación, cohesión y de colaboración en la organización creando un clima que propicia compartir el conocimiento.

Política de calidad

CRISERGAS es una empresa que tiene el compromiso de caminar de la mano de sus clientes sumándose a ellos en la consecución de sus propios objetivos. En CRISERGAS orientamos la gestión de nuestro equipo de profesionales y procesos a lograr satisfacer las expectativas de los clientes y demás partes interesadas de una manera continua y óptima forjando relaciones duraderas basada en la Confianza. Esta confianza se forja necesariamente en un contexto en el que la Eficiencia Energética, el respeto al Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de las personas configuran los pilares esenciales de toda organización que aspira a un crecimiento sostenible.
Con el propósito de lograr la confianza de nuestros clientes CRISERGAS se centrará en los siguientes vectores:

a nuestro alcance para dar cumplimiento a los requisitos exigidos en tiempo y forma óptimo, satisfaciendo la necesidad expresada por el Cliente. Permanecemos en escucha activa entendiendo sus objetivos y alineándonos junto a ellos para sumar en su consecución.

y sobre la calidad de su trabajo de cada miembro del el quipo logrando su compromiso a través del desarrollo de su formación, capacitación y competencia profesional necesaria , enfocándolo a la mejora continua de procesos : controlando activamente procedimientos, comunicando riesgos y efectos negativos detectados sobre los procesos proponiendo soluciones , ofreciendo soluciones personalizadas a los clientes y comprobando activamente el cumplimiento de sus expectativas, así como la efectiva satisfacción de su demanda.

interna y externa para garantizar la elaboración de una respuesta adecuada, ágil y de calidad, según las demandas y necesidades de cada una de las partes interesadas.

y potenciar la Iniciativa frente a las partes interesadas yendo más allá de lo necesario tratando de superar las expectativas.

y la reglamentación que son aplicables a nuestras actividades.

y equipo el espíritu y compromiso de respeto al Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de las personas.

certificado ISO 9001:2015 CRISERGAS

La Dirección de CRISERGAS difunde la Política de Calidad entre su personal y en base a esta determina anualmente objetivos y metas que garantizan la mejora de los vectores que definen nuestra política. Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocerla, cumplirla y estando convencido, como parte interesada, de los beneficios que nos retorna.
Por todo lo anterior y por deseo de su Dirección se implantó un Sistema de Gestión de la Calidad que, garantiza el contra sobre sus procesos y se ha procedido a su revisión y actualización en base a la

“Potenciar la seguridad y salud en los trabajos que se realizan tanto en taller como en obra”
Banner empresa Banner empresa

Política de seguridad y salud de la empresa

DISTRIBUCIÓN CIOGÉNICA DEL GAS CRISERGAS,S.A. compañía dedicada al diseño, instalación, legalización, mantenimiento y monitorización de plantas de GNL y GNV y estaciones de regulación y medida de gas Natural, considera que su capital más importante son las personas, por lo tanto está comprometida en velar por la seguridad, salud y el desarrollo del personal, con el control de peligros, condiciones y actos inseguros en sus instalaciones, a través de la mejora continua en todas las actividades que se desarrollan, en especial en la identificación, evaluación y control de riesgos significativos, en concordancia con el cumplimiento de la normativa legal pertinente y otros que la organización suscriba.

Así mismo la empresa velará por el completo bienestar físico, mental y social de los trabajadores ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados. Por ello, TODAS las normas y reglamentos que queden establecidos serán de obligatorio cumplimiento por TODOS nuestros trabajadores, contratistas y visitantes.

Para conseguir estos compromisos, nos centraremos en los siguientes aspectos fundamentales:

físico y mental de cada uno de los trabajadores.

en primera instancia del cumplimiento eficiente y eficaz de sus labores, del cuidado de su seguridad y la del personal bajo su cargo. La seguridad en CRISERGAS depende de todo el personal en su conjunto y por ello es esencial participar proactivamente en las actividades de y promoción de la seguridad y salud.

estará en primer lugar de prioridades en el desarrollo de actividades de cualquier trabajo.

por mantener un ambiente de trabajo sano y seguro.

Por tal motivo, la organización se encuentra comprometida con el mejoramiento continuo de su sistema de gestión, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otra índole, y la asignación de los recursos necesarios para dicho mejoramiento.

“Mejorar continuamente sus actividades para conseguir reducir el impacto medioambiental que éstas generan sobre el medio”
Banner empresa Banner empresa

Política medioambiental de la empresa

DISTRUBUCIÓN CRIOGÉNICA DEL GAS CRISERGAS, S.A. interviene activamente en el medio ambiente por sus procesos operativos y por los aspectos ambientales generados de sus propias actividades.

Por este motivo se compromete a:
• Prevenir la contaminación que sus actividades generan.
• Mejorar continuamente sus actividades, el control operacional de los diferentes aspectos ambientales, con la finalidad de controlar y reducir los impactos en el medio ambiente.

Para poder llevar a cabo la Política y los compromisos ambientales, CRISERGAS desarrolla las siguientes acciones:

mantener y disponer públicamente la Política ambiental.

y requisitos legales aplicables a las actividades de la organización.

metas y programas, asignando responsabilidades, medios y plazos para lograrlos.

competencia, formación y toma de conciencia para implantar, mantener y mejorar el sistema de gestión ambiental.

control de documentación y de registros, control operacional y de preparación y respuesta ante emergencias, establecidos en el sistema, que garanticen la prevención de la contaminación y el camino hacia la sostenibilidad.

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocerla, cumplirla y estar convencido de la necesidad de asumir la necesidad de optimizar el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

Por todo ello, la Dirección de CRISERGAS aprueba la Política Ambiental comprometiéndose a llevar a cabo las acciones que en ella se establece.

Realizamos proyectos e instalaciones en diversos países

Contacta con nosotros